BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 5 de noviembre de 2010

EL MOURAS LE PONDRA LA RED CARPET A REUTEMANN: PRUEBA EL WILLIAMS DE 1980

El mítico ex subcampeón del mundo de Fórmula Uno en 1981 y actual Senador Carlos Lole Reutemann volverá a subirse a un auto de Fórmula Uno en la penultima fecha del TC en el Mouras de La Plata.
El Lole se subirá a una monoplaza luego de más de 10 años y lo hará abordo del Williams FW07B/8, prototipo que condujo en los últimos cinco Grand Prix de 1980. Con esta unidad, propiedad del empresario Jorge Ferioli, obtuvo muy buenos resulatdos en los circuitos más exigentes de Europa.

La última vez que reuteman volvió a su viejo amor de los autos de F1 fue en Argentina en abril de 1995, previo al Gran Premio de Argentina manejando una Ferrari, donde hizo el segundo mejor tiempo. Aunque en 2004 , en Fiorano, también había probado una Ferrari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario