BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 5 de noviembre de 2010

MOTONAUTICA: LÁ POWERBOAT F1 VA A URUGUAY POR CUARTA VEZ

La F1 Power Boat, la categoría más importante de la motonáutica sudamericana, se presentará en la ciudad uruguaya de Mercedes para disputar este fin de semana el Gran Premio de Soriano.
Será la sexta fecha de la temporada y significará la segunda del Torneo Clausura 2010, el cual determinará luego de tres competencias quienes serán los tres pilotos que acompañen a Gustavo Ciurca, Eduardo Romanelli y Maximiliano Manzon en la disputa por el título de campeón en la etapa Definición.
Toda la atención estará centrada el fin de semana en el debut del piloto uruguayo Guillermo Rostán, quien también será local ya que es nacido en la ciudad de Mercedes. Rostán tiene amplios antecedentes en el motocross y en la F1 Power Boat utilizará el número 30, el mismo que emplea para correr en las dos ruedas.
Será la cuarta edición del GP de Soriano, que entre 2007 y 2009 tuvo como ganadores a Gustavo García (28/1/07), Marcelo Pocovi (27/1/08) y Carlos Breyaui (1/2/09).
Este año también estaba programado que Mercedes, ubicada a 240 kms. de Buenos Aires, fuera la ciudad anfitriona de la primera fecha de 2010, pero el desborde del Río Negro durante el mes de enero provocó una gran inundación y por lo tanto la fecha fue reprogramada para noviembre, aunque ya está confirmado el GP de Soriano como cierre del campeonato 2010 y apertura del calendario 2011 el fin de semana del 29 y 30 de enero próximos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario