BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 8 de noviembre de 2010

MOTONAUTICA: MANSILLA Y DI PALMA, EL EXITO VA DE LA MANO EN SORIANO

José Mansilla (LoJack/Taverniti) se impuso de punta a punta con la embarcación del equipo de Marcos Di Palma en la segunda final del torneo Clausura de la F1 Power Boat disputada en la ciudad uruguaya de Mercedes, departamento de Soriano.
Mansilla, campeón 2008 de la categoría, aventajó por a Eduardo Romanelli (Flechabus). En tercer lugar a llegó Roy Moavro (Misiones/votocataratas.com).
Luego finalizaron Gustavo Ciurca (Zirmer), Alejandro López (Orejano), Hugo Pio (YPF/Sancor Seguros), Carlos Franco (Union Pacific) y Jorge Bellando (Megatone).
Mansilla se mantiene como líder del campeonato Clausura con 72 puntos luego de dos fechas. Eduardo Romanelli está segundo con 69 aunque tiene ya asegurada su participación en la etapa Definición. Roy Moavro está tercero con 61 unidades, Horacio Expósito se ubica cuarto con 52 y quinto está Jorge Bellando con 38.
La próxima fecha de la F1 Power Boat, que significará el cierra del campeonato Clausura y consagrará a los otros tres pilotos que disputarán la etapa final con los tres primeros del Apertura, se realizará el fin de semana del 20 y 21 de noviembre en la costanera de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.


AGRADECIMIENTO A PRENSA OFICIAL F1 POWERBOAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario