BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 21 de noviembre de 2010

EL FIN DEL MUNDO RECIBE A LA TOP RACE CON UN ABANICO DE POIBILIDADES

El autódromo "General San Martín" de Comodoro Rivadavia recibirá a partir de mañana, por segunda vez en este año, una competencia de Top Race. En febrero, Juan Bautista De Benedictis fue el vencedor en el comienzo de la Copa América 2010. Ahora, muchos otros pilotos, incluido el necochense, intentarán conseguir un triunfo en el circuito patagónico, pero esta vez por la segunda fecha de la Etapa Primavera 2010-2011.

La competencia de La Rioja, que marcó la apertura del segundo segmento clasificatorio para la Etapa Final de las últimas dos fechas, fue dominada con amplitud por Emiliano Spataro, quien no sólo se impuso allí por segundo año consecutivo con la categoría espectáculo, sino también consiguió quedar al frente de las posiciones de esta Etapa.

El piloto del Midas Racing Team, al igual que José María López, Agustín Canapino, Guido Falaschi y Omar Martínez, ya tiene asegurada su clasificación para el segmento definitivo de las últimas dos escalas de la temporada. Pero en Comodoro muchos otros pilotos tratarán de acercarse un paso más hacia la obtención de ese ticket.

En ese grupo está, por ejemplo, Juan Cruz Alvarez, autor de un segundo lugar en La Rioja que le dio al Midas un 1-2 inobjetable. También pueden contarse en ese lote a Brian Smith, quien viene de hacer podio en la Rioja, o Ivo Perabo, de buenas actuaciones en esta temporada aunque sin lograr todavía meterse entre los cinco primeros de una etapa.

La actividad comenzará mañana con la primera tanda de ensayos, continuará el sábado con más entrenamientos, la clasificación con la modalidad de una vuelta lanzada por piloto y el Sprint entre la mitad más lenta de ese ordenamiento, mientras que la mitad restante disputará el domingo el Súper Sprint previo a la final.

Para esta competencia en Comodoro habrá dos grandes incorporaciones, ya que se sumarán Roberto "Tito" Urretavizcaya, con un Passat TRV6 del Halcón Motorsport, y Néstor Girolami, con un Mondeo TRV6 del equipo RV.

FUENTE: PRENSA TOP RACE V6

No hay comentarios:

Publicar un comentario