BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 30 de noviembre de 2010

IMPACTANTE ACCIDENTE DE MARCOS PATRONELLI EN GENERAL ALVEAR

El piloto de Las Flores y último ganador del Rally Dakar en cuatriciclos sufrió un accidente a las 19.40 de ayer en un camino rural de General Alvear mientras entrenaba para ponerse a punto en la singular competencia que comenzará el 1º de enero en Buenos Aires y que recorrerá los caminos argentinos y chilenos.
Patronelli perdió el contro del su cuatri cuando se le desprendió un neumático por lo que se estrelló contra un camino de tierra y pasto a 100 kilómetros de Las Flores.
Un vecino de la zona, Joaquín Artola inmediatamente lo auxilio ante la desesperación del campeón del Dakar y llamó inmediatamente a la Policía y a una ambulancia para su traslado al Hospital de Alvear.
Allí los facultativos diagnosticaron que el florense habría sufrido las fracturas de sus tobillos y una luxación en un hombro, que debía ser trasladado a la Capital Federal para su recuperación y que afortunadamente su vida no corre peligro.
Artola, el vecino que lo auxilió, se comunicó via GPS con la familia Patronelli, quien arribó al lugar y decidió su traslado al Hospital Italiano de Buenos Aires, donde le están realizando diversos estudios para confirmar la gravedad de las lesiones.
En diálogo con algunos medios, sus hermanos Clara y Alejandro se manifestaron cautos y llevaron traqnuilidad al resto d ela familia y a la gente de su pueblo y confían en que se recuperará y llegará al Dakar, aunque su hermano Alejandro, subcampeón del Dakar 2010,sostuvo que si los estudios confirman que las lesiones son graves, Marcos no estará presente en la competencia en 2011 y él, en señal de apoyo, tampoco.
Por su parte, Artola informó a los medios que ante la desesperación del accidente, Marcos Patronelli decía a los gritos "¡Me quebré las dos piernas, no me subo nunca mas a un cuatriciclo!", y que recuperó un poco el ánimo cuando lo trasladaban a Baires en helicóptero.
Las próximas 48 o 72 horas serán claves para que los médicos del Hospital Italiano informen sobre su recuperación y futuro competitivo, ya que tenía todo listo para comeptir en el Rally Dakar 2011 y así defender eltítulo logrado en la pasada edición.


FOTO: PORTAL ALVEAR VIVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario