BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 14 de noviembre de 2010

TURISMO PISTA: SANCHO A SUS ANCHAS Y ARTACHO SOBRE EL FINAL

Alan Sancho se adjudió la penúltima fecha en la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo Ciudad de Nueve de Julio, mientras que el quilmeño Diego Leston (VW GOL) y el berazateguense Carlos Loray (VW GOL) lograron el podio al arribar segundo y tercero respectivamente.
Lestón continúa siendo el puntero de la Clase 3 con 147 puntos , escoltado por el piloto matancero Alejandro Lossigio con 110.
Por su parte en la Clase 2 sobresalió Mariano Artacho, quien ganó la reñida final en la última vuelta cuando transitaba la recta principal junto a Fabio Torres y Ayrton Boni, quien tocó a Torres y a Claudio Cruzado, y el Kelo se chocó contra un pardeón y debió ser hospitalizado por traumatismos varios, aunque está fuera de peligro.
de todos modos pudo lograr el segundo lugar y da pelea en un campeonato que a pesar del abandono en Nueve de Juliom, sigue liderando Marcos D Agostino.
Sobrasalió el quilmeño Domingo Serpa (Fiat PALIO), quien fue séptimo, tras su destacada actuación en la carrera pasada en Concordia, donde fue quinto. Sin embargo la suerte no acompañó a uno de los aspirantes al título de la división menor, Martín Hermida (Fiat Uno) ,quien tuvo un roce en pista con el auto de Claudio Cruzado cuando peleaba por acercarse a la punta junto a los lideres Fabio Torres y Mariano Artacho, ganador de la final, por lo cual hizo que se retrasara y perdiera varios puestos, y no sumó unidades a pesar de ser el tercero en la lucha por la corona.
La próxima fecha será en Buenos Aires el 18 de diciembre y cerrará un año de éxito y progreso constante de una categoría que este año cumplió el décimo aniversario de su nacionalización y fiscalización por parte de la CDA del Automóvil Club Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario