BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 5 de noviembre de 2010

PECHITO NO AFLOJA Y DA PELEA EN LA TOP RACE V6

José María López (Mondeo) fue tercero en la Etapa de Invierno de la TRV6 y consiguió la clasificación para el segmento Final de la temporada 2010-2011 de Top Race, donde intentará repetir el título conseguido en 2009. Siente que tiene una deuda personal por no haber podido conseguir aún un triunfo en las cuatro fechas iniciales de este campeonato.De todas formas, "Pechito" se lo toma con calma, y sabe que alzarse con una victoria en Comodoro Rivadavia, en la segunda fecha de la Etapa de Primavera, le traerá una doble satisfacción, ya que no sólo podrá saldar esa deuda que mantiene consigo mismo en esta temporada sino que también tendrá la oportunidad de regalarle un triunfo a su equipo, el Oil Competición, en su propia tierra."El año pasado ganamos ahí y tengo un gran recuerdo. Y esta carrera tendrá un significado especial porque estamos en la ciudad del Oil y porque venimos de estar peleando varias carreras. Se nos está escapando el triunfo pero vamos a encarar con todo esta carrera de Comodoro a ver si finalmente podemos ganar", sostuvo el cordobés a los cronistas del sitio Web oficial de la categoría.
Por último, se refirió a su clasificación a la Etapa Final de las últimas dos fechas. "Lo bueno de este sistema es que uno puede correr a todo o nada todas las etapas y siempre tenés que tratar de estar entre los cinco para sumar buenos puntos y que los demás no se escapen. Yo ya tengo mis 3 puntos de la primera etapa y el objetivo no sólo es ganar sino también sumar la mayor cantidad de unidades para llegar a las dos últimas carreras con una buena base. La regularidad es importante. En lo personal prefiero terminar bien antes que arrancar bien. Por eso intentaremos seguir limando algunos aspectos para mejorar aún más. De todas maneras hay un grupo de pilotos que darán pelea y va a ser un campeonato competitivo", concluyó.
AGRADECIEMIENTOS: PRENSA TOP RACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario