BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 11 de noviembre de 2010

TRV6: URRETA LELVA SU EXPERIENCIA NUEVAMENTE A LA TOP RACE, DESPUÉS DE 10 AÑOS

El experimentado piloto de Chacabuco Roberto Urretavizcaya se sumará a Top Race en la segunda fecha de la Etapa de Primavera que se disputará en Comodoro Rivadavia el 19, 20 y 21 de noviembre y lo hará con un VW Passat provisto por el equipo Halcón Motorsport.
"Estoy por contento por este regreso. Yo estuve en los inicios de la categoría y hace rato que no corro. Soy amigo de los chicos del taller, que está cerca de mi casa y eso influyó mucho en la decisión de volver. La categoría me gustaba pero no tenía la oportunidad de retornar, y ahora se dio y en una carrera interesante como la de Comodoro, así que estoy muy entusiasmado y con ganas de que llegue la carrera", sostuvo "Tito" en diálogo con el sitio oficial de la categoría.
Urretavizcaya tiene dos podios en Top Race, hace más de diez años, es decir, antes de la renovación del parque de la categoría, y en una de aquellas oportunidades, consiguió subirse al escalón más alto. El 16 de marzo de 1997, en Rosario, obtuvo su único triunfo en 17 competencias.
En este conexto y dado el cambio y renovación de la divisional, el piloto tomó con cautela su regreso y dijo:"Tengo que tomar con respeto esta vuelta, porque hace cinco o seis meses que estoy fuera de actividad. Además, Top Race tiene grandes pilotos y no será nada sencillo, porque es una categoría muy competitiva".

FUENTE: PRENSA TOP RACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario