BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

EFEMÈRIDES: HACE 19 AÑOS EL FLACO ALCANZABA OTRO TÌTULO DE SU GRAN COLECCIÒN EN TC 2000

El 11 de noviembre de 1991, los diarios publicaron acerca del nuevo lauro de Juan María Traverso en TC 2000 como “Traverso resultó un cómodo campeón” y “Escoltando al ganador Tito Bessone, se coronó”.

El de Ramallo se habìa consagrado en la carrera corrida en Las Parejas y en los momentos posteriores al triunfo habìa dicho: “Corrí pensando en el título”, con las declaraciones del campeón a tres columnas con una foto centrada.

Aquella páginas de los periòdicos tuvieron otras novedades automovilísticas, tales como el desempeño en el Grupo N del Rally Mundial de Carlos Menem Júnior, quien competía junto a Jorge Recalde a tres columnas, mientras que hubo noticias y resultados de la Fórmula Renault, la Fórmula 3 Sudamericana y el Turismo Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada