BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 23 de noviembre de 2010

TC AL ROJO VIVO, ROSSI Y PERNÍA AL JP RACING Y LEDESMA AL TANGO RALLY TEAM

El piloto de Del Viso y su gente confirmaron la noticia que se venía barajando en las últimas horas con un posible alejamiento del Dole Racing. Finalmente Rossi y Leonel Pernía pasarán a las filas del JP Racing en 2011 en el Turismo Carretera y al ex bicampeón de TC 2000 le ofrecerán un jugoso cachet de 500 mil pesos, aunque conservará a su chasista Ricasdo Gliemmo, quien será el director técnico del team, y también al motorista Carlos Jhonny Laboritto.
Tras la inminente salida de Christian Ledesma del JP luego de no haber complido con sus expectativas completamente, la escudería banfileña fue a buscar a Rossi, de muy buen presente en TC peleando el certamen 2010, y también a Pernía que tuvo su año debut y no llegó a estar entre los primeros, pero que promete un buen 2011.
“Es una gran satisfacción sumar al equipo a dos pilotos talentosos como Rossi y Pernía, con quienes quiero trabajar desde hace tiempo. Estuvimos muy cerca de concretar la incorporación de Matías para este año, aunque por distintos motivos no se dio. Ahora sí pudimos lograrlo”, contó a los medios Gustavo lema, propietario del team sureño.
En tanto, Christian buscará nuevos horizontes con el equipo del rallysta Marcos Ligato, el Tango Competición, ya que fue presentado oficialmente en la estructura cordobesa, que supo tener a Martín Basso. Ledesma estuvo dos años en el JP, y logró este año un solo triunfo en la categoría y sobre la base de su arribo al Tango, el marplatense sostuvo:"El Tango Competición es una estructura joven dentro del TC, pero con un grupo técnico muy importante y que ya conozco por haber compartido trabajo en otra estructura. Pienso que con las pruebas de fin de temporada y antes del inicio del nuevo ejercicio, llegaremos en óptimas condiciones para seguir luchando por cuestiones importantes en Turismo Carretera.Estoy muy contento de integrarme al Tango Competición para la temporada 2011. Es un cambio importante en mi carrera profesional, puesto que desde hace muchos años estuve ligado a la empresa Low Bench S.A. con quienes conseguimos muchas victorias y el título 2007 de TC".



FOTO: DIARIO OLE Y PRENSA MATIAS ROSSI

No hay comentarios:

Publicar un comentario