BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 21 de noviembre de 2010

RALLY CROSS COUNTRY: EL PATO SILVA NO HIZO AGUA EN MARDEL Y BARRIÓ CON TODO

El chaqueño Juan Manuel Silva se destacó al ganar en cuatris 4x4 la clasificación general de la última fecha del calendario del Rally Cross Country en Mar del Plata, donde se consagraron campeones Sebastián Halpern (Quads 4x2), Daniel Mazzucco (Quads 4x4) y Ariel Jatón (Autos).
En tanto, los sureños Nicolás Mangiantini (YAMAHA RAPTOR 700 MEC TEAM) y Luciano Gagliardi (YAMAHA RAPTOR 700 AGO RALLY RAID TEAM) y Marcelo Santos (HONDA CRF X 450) en quads 4x2 y motos, respectivamente finalizaron tercero, cuarto y quinto en sus respectivas categorías.
Mangiantini pudo dejar atrás el sabor amargo de los 1000 kilómetros de la Baja Acatama y logró el tercer lugar en la clasificación general en los Quads 4x2, que fue ganada por Tomas Maffei, su compañero de equipo con Sebastián Halpern, al tiempo que Luciano Gagliardi arribó cuarto, pese a los inconvenientes con diversas roturas que sufrió en el embrague de su cuatriciclo.
Sin embargo, Gagliardi quedó conforme con su actuación durante todo el año, ya que ninguno de los miembros del AGO Rally Raid Team abandonó en ninguna competencia y todos llegaron en condiciones. En diálogo con este medio, Gagliardi subrayó: "Estoy muy feliz con la regularidad que mantuve durante todo el año tanto de manera individual como grupal. En el equipo somos todos iguales y siempre nos damos una mano mutuamente con la navegación, con la comida, el combustible, el apoyo logístico y psicológico y cada uno sabe el lugar que ocupa, no competimos entre nosostros. Respecto de la carrera puedo decir que me quedé con ganas de subir al podio, porque realmente estaba en condiciones porque me sé de memoria todo el recorrido por las veces que corrí allí en verano. Lamentablemente tuve que ir a 80 kilómetros por hora porque se me rompió en la primera etapa el embrague y en la segunda un cable con sensor al motor, así que de no haber sido por eso, habría estado en el podio".
El ganador de la fecha en los quads de tracción doble fue el sorprendente automovilista Juan Manuel Silva, y el chaqueño compartió equipo con Gagliardi, y sobre la base de esto dijo: "Para mi fue un orgullo y un honor haber compartido equipo con Silva porque es súper profesional, muy buena onda y por suerte lo pudimos ayudar entre todos a completar el recorrido, ya que no tenia experiencia en rally campo atraviesa. Nos dejó una gran enseñanza a todos y el se fue con el rico antecedente de haber ganado las dos etapas. La labor de todo el equipo fue de 11 puntos, estoy muy feliz".
Por su parte, Santos tuvo, en Motos, su mejor actuación en el campeonato, ya que había participado en San Rafael y Carlos Paz, pero no había finalizado entre los 10 primeros. El quilmeño participante en el equipo de Javier Pizzolito, el actual campeón, resultó quinto y llegó segundo en la última etapa, detrás de su compañero, e hizo un poderoso 1-3 junto al Tornado Pablo Rodríguez, con la tercera moto Honda del equipo del piloto de Pinamar.


CREDITO FOTO: PACO PHOTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario