BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 21 de noviembre de 2010

TC MOURAS: MANGONI BRILLÒ Y GENTILE SE AFIRMA COMO LIDER

ESTA NOTA TAMBIEN PODRAN LEERLA EN DIARIO POPULAR

El balcarceño Santiago Mangoni alcanzó la victoria de manera óptima en la penúltima fecha del TC Mouras en La Plata, al tiempo que el joven banfileño Pedro Gentile logró un nuevo podio con su segundo puesto en con la Chevy preparada por Luis Minervino y el equipo del JP Racing, mientras que el lomense Gastón Cursita (Ford) arribó cuarto y volvió a los buenos números en la categoría después de dos fechas y se ubica a 30 puntos de Gentile en los play off para definir el camepeonato.
De esta manera Gentile tuvo su segundo podio en siete días, ya que la semana pasada arribó segundo en la competencia del TC Pista en también en La Plata, y logró su primer podio en la categoría nacional telonera del Turismo Carretera.
Por su parte, Crusitta se manifestó feliz por su actuación y es conciente de su realidad en la definición del campeonato, por lo que dijo a este medio: "Cumplimos con los objetivos del equipo Quilmes Plast de terminar lo más arriba posible auque me quedé en las puertas del podio. El viernes tuve un mal entrenamiento, pero en las series arremetí con todo y pude largar entre los primeros. Estoy a 30 puntos de Gentile y se que no es inaccesible, trataré de ir con lo mejor a la última fecha en La Plata. Las chances de ser campeón están y en el equipo sabemos que se puede dar. Voy a dar hasta lo último para lograr lo que nos propusimos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario