BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 10 de enero de 2011

EQUIPO ARGENTINO DE MOTOS NO BAJA LOS BRAZOS Y CONFÍA EN UNA REVANCHA DE SERGIO PETRONE

Dentro de la pasada etapa Arica- Iquique hubo un argentino que tuvo una jornada bastante particular y se trata de Sergio Petrone, quien competía con una Beta 525 con el número 175 y sufrió un fenómeno cuanto menos extraño. Según explicaron fuentes de prensa del equipo Misión Ezeiza Dakar, cuya esperanza es el platense Pablo Cid de la Paz, los hechos ocurieron de la siguente manera: "Estaban muy complicados debido a que Petrone había llegado muy tarde a Iquique, el debía llegar el día Jueves o el Viernes antes de las 13hs y llego 13:05hs y el Dakar es muy estricto con el horario. El motivo de la llegada tarde de Petrone como me lo cuenta el, es que mas allá de haberse perdido, quedado sin luz por una falla eléctrica y al ya estar oscureciendo tomar la decisión de dormir en el desierto hasta q amanezca y poder continuar… Fue que a 15Km de llegar a Iquique lo para una persona de la organización ( lo trata muy bien, le da de comer y beber ) porque por donde el tenía que pasar estaban largando la Etapa Iquique-Arica, le dice que no son más de 15 minutos los cuales se transformaron en 3hs. Por lo cual cuando el llega a Iquique la asistencia psicológica del Dakar le realiza una serie de preguntas a las cuales el responde muy satisfactoriamente por lo cual lo dejan largar!!!! Pero Sergio Petrone no tenía la moto en condiciones para largar y debía hacerle si o si unos retoques al tanque de nafta y al sistema eléctrico por lo cual automáticamente lo dejan injustamente fuera de la competencia. Por ese motivo no largo el dia de ayer a realizar la etapa Iquique-Arica. El Equipo Misión Ezeiza Dakar se encuentra en Arica debatiendo con la Organización del Dakar el tema de sus 3hs de demora debido a un error de ellos en la realización de los tramos de recorrido sabiendo que la Etapa Calama-Iquique era una en la de las cuales los pilotos largaban y tenían muchas probabilidades de llegar al otro día y así cruzarse con los que estarían largando la Etapa Iquique-Arica tal cual como le paso a Sergio y a otros pilotos mas".
Una historia insólita dentro del Dakar, yaque según su padre, Petrone tiene un estado fisico excelente para seguir pero como no arreglo la moto a tiempo decidieron excluirlo.




2 comentarios:

  1. Gracias por esta info! a mi marido y a mi nos encanta en automovilismo! estamos super emocionados ya que vamos a asistir al Dakar 2011 argentina y vinimos desde Chile!
    Muchos saludos buen blog!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias jazmin, lamento la tardanza en responder, me alegro q les haya gustado mis informes sobre el dakar !!!! en 2012 seguira la aventra hacia el pais hermano de chile hacia el peruu sera emocionante.
    gracias por apoyar a este blog, un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar