BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 15 de febrero de 2011

VENZUELA/ ESTADOS UNIDOS: CARLOS EDUARDO KAUFFMANN, VELOCÍSIMO EN SEBRING

El venezolano Carlos Eduardo Kauffmann, con el Porsche 997 de la categoría Platinum, logró marcar el mejor tiempo en los dos días de pruebas oficiales del campeonato GT3 Challenge by Yokohama que se realizaron el lunes y martes en el Sebring International Raceway, Florida, Estados Unidos de América.
Kauffmann manejó un Porsche 997 modelo 2011 de la escudería NGT Motorsport.
En la quinta de las siete tandas de pruebas, cada una con una duración de 45 minutos, Carlos Eduardo hizo un tiempo de 2 minutos, 6 segundos y 563 milésimas a un promedio de 105.2 millas por hora, crono que mejoró lo hecho por el resto de los 26 corredores participantes y que no pudo ser superado en las últimas dos sesiones de ensayos.
En cada una de las series, el auto de Kauffmann identificado con el número 24, culminó en la posición 18vo (I sesión), 2do (II sesión), 7mo (III sesión), 7mo (IV sesión), 1ro (V sesión), 6to (VI sesión) y 3ro (VII sesión).
De esta manera, Carlos Eduardo Kauffmann completó un estreno ideal al comando del poderoso Porsche en la categoría Platinium de la serie GT3 Cup Challenge by Yokohama, que forma parte del campeonato que avala la International Motor Sport Association (IMSA).
En 2010, el oriundo de Caracas se adjudicó 6 victorias en diferentes autódromos de la Unión Americana y culminó tercero en el campeonato Patrón GT3 Cup IMSA en la categoría Gold, que usó los Porsche 997 modelo 2008.
Mañana y pasado saltarán a la pista de Sebring los autos del campeonato American Le Mans Series presentado por Tequila Patrón. Carlos Kauffmann conducirá nuevamente un Porsche 997 en la categoría GT.
Las primeras dos competencias del calendario 2011 del GT3 Cup Challenge by Yokohama se disputarán el 17 y 18 de marzo en el reconocido Sebring International Raceway, dentro de la programación de 59 edición de la Mobil 1 Doce Horas de Sebring presentada por Fresh from Florida.

1 comentario: