BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 26 de abril de 2011

RALLY ARGENTINO: GHIGGIA LA PASÓ MAL EN VILLA DOLORES

El tucumano Fabián Ghiggia debió abandonar cuando venía 5° en la Clase 9 y disputaba la PE5 del Rally de Villa Dolores, válido por la 2° fecha del argentino de la especialidad, y se fue un poco del camino y eso produjo un fuerte vuelco de su Fiat Palio.


Tras el accidente, Ghiggia fue trasladado al Hospital Regional de Villa Dolores para observaciones, sin mayores complicaciones para su integridad física.
Los duros caminos cordobeses, dejaron trunca la ilusión del piloto de la ciudad tucumana de Monteros que, en su reinserción en el Rally Argentino, venía con el objetivo de arribar al final de la prueba.

1 comentario:

  1. que bueno que no le paso nada grave por suerte. yo tenia ganas de que gane el rally. me gusta mucho como es como corredor.
    tengo ganas de tunear mi ecosport como ese clio, como quedara?

    ResponderEliminar