BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 12 de abril de 2011

RAMA QUIERE SORPRENDER EN BUENOS AIRES JUNTO A LA CLASE 3 DEL TURISMO PISTA

El piloto de Monte Grande Claudio Rama intentó participar en la primera fecha del Campeonato 2011 con el mismo auto y equipo, pero la rotura del motor lo sorprendió el Viernes previo de los ensayos en el Roberto Mouras de La Plata, por lo que no pudo ser de la partida en el inicio del certamen. “Nuestra intención es la de correr este fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires. Enrique Bustos está trabajando en el motor, terminando de recibir los últimos elementos para el posterior armado de la unidad. Probaremos con las alternativas que el Reglamento Técnico nos dará en consecuencia y evaluaremos los pasos a seguir. Creemos que tendrá la potencia lógica respecto al resto de los autos de la categoría. Probaremos ello en el día de mañana en el Banco de Rodillos que tiene el equipo Martos Competición para conocer que potencia tiene el motor”, explicó Rama. Claudio Rama buscará comenzar una nueva etapa al correr con el Chevrolet Corsa, tras haber competido en la Clase Tres con un Ford Escort y un VW Gol.

1 comentario:

  1. estoy en uno de los mejores hoteles en Florencia y en unos dias me voy a ver una carrera de automovilismo.. estoy super contenta!

    ResponderEliminar