BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 14 de abril de 2011

RUTA 40: PIZZOLITO BUSCA EL TRIUNFO, REÑIDA LUCHA EN AUTOS, ESTABILIDAD EN QUADS Y CONSOLIDACIÓN EN UTV

El Desafío Ruta 40 completó hoy su penúltima etapa entre Cafayate y San Salvador de Jujuy. El especial, de 103 kilómetros, fue uno de los más pintorescos de toda la carrera y llevó a los participantes a través de caminos de piso firme con muchos cambios de nivel.
La etapa se desarrolló con absoluta normalidad y los participantes arribaron pasado el mediodía al Bivouac ubicado en la capital jujeña. En general, con las clasificaciones prácticamente definidas en todas las categorías, la mayoría de los pilotos se tomaron el día con tranquilidad y se dedicaron a cuidar las máquinas esperando ya para mañana la llegada a La Quiaca.

Donde todavía se mantiene la expectativa por el resultado final es en la categoría de Autos, ya que Atilio Carignano y Omar Gándara están separados por tan sólo 12m 12s, cuando resta una etapa por disputarse.

En esta novena jornada de competencia, los ganadores de la etapa en cada una de las categorías fueron: Javier Pizzolito (Motos, Omar Gándara (Autos), Lucas Bonetto (Cuadris 4x2), Daniel Mazzuco (Cuadris 4x4) y Omar Yoma (UTV).

Motos: Pizzolito se encamina a la victoria

Con el resultado de ayer, donde todos se dedicaron a cuidar las máquinas y llegar sin contratiempos al final de la etapa, la general quedó liderada por Pizzolito, con un tiempo neto de 31h 40m 06s, seguido por Rodríguez a 2h 32m 42s y tercero se ubica Pascual a 3h 34m 47s.

Autos: Carignano y Gándara definirán la punta mañana en la última etapa

Atilio Carignano es el puntero de la general en esta categoría, pero Omar Gándara le descontó 4m 33s y achicó la diferencia que lo separa del líder a 12m 12s. Ése será el margen de tiempo que mañana Gándara intentará recortar en un especial de 50 kilómetros de recorrido. Nada está dicho todavía en la categoría de Autos, con Carignano y Gándara definiendo el primer lugar y Regunaschi en tercera posición, ya a 1h 01m 09s.

Cuadris: Bonetto y Mazzuco se consolidan en sus categorías

No se registraron cambios en la penúltima etapa del Desafío Ruta 40 y todo sigue igual en la punta de las dos categorías de cuadris que participan de la competencia. Entre los 4x2, el especial del día se lo adjudicó Lucas Bonetto y segundo fue Luciano Gagliardi a tan solo 58 segundos.

En la general, ambos se mantienen en idéntica posición, con Bonetto como líder de la clase, Gagliardi segundo a 1h 10m 48s y tercero Francisco Bartucci a 5h 43m 59s.

Entre los Cuadris 4x4 tampoco hay cambios. Daniel Mazzuco comenzó a regular la marcha para no tener sobresaltos, ya que lidera la clasificación general por un cómodo margen de más de seis horas de diferencia sobre Eugenio Favre, su escolta.


UTV: Yoma a un paso de ganar el Desafío

La penúltima etapa del Desafío Ruta 40 le permitió a Omar Yoma consolidar un poco más su posición de líder en la competencia dentro de la categoría de los UTV, al ganar el especial de hoy por una diferencia de 6m 42s sobre Rodolfo Bollero, quien es además su escolta en la clasificación general, a más de una hora del puntero.

Con estas diferencias, cuando restan 50 kilómetros de especial para hoy, Yoma tiene la victoria al alcance de la mano, con Bollero y Hernán Bradas afianzados también en la segunda y tercera posición respectivamente.

Gabriel Piñon será trasladado a Buenos Aires

El último informe médico que fue emitido sobre el estado de salud de Gabriel Piñon indica que el piloto permanece en la sala de cuidados intensivos del Hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito, se encuentra estabilizado y ha presentado una leve mejoría en relación al trauma toráxico.


Gracias a esto, se está preparando su traslado a la ciudad de Buenos Aires, donde será internado en un centro médico especializado para el tratamiento del traumatismo de columna sufrido en el accidente.


FOTO: CREDITO PACO PHOTOGRAPHER

2 comentarios:

  1. WWW.INFOCONTINENTAL.COM

    Gracias por compartir este post, estaría bien poder llegar a más personas para poder transmitir lo dicho aqui, te deseo suerte con tu blog.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigos españoles, os felicito por el gran trabajo que hacen, un saludo grande !!

    ResponderEliminar