BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 1 de mayo de 2012

COCHITO Y REGALIA EN PORTUGAL

El piloto Juan Manuel "Cochito" López quedó retrasado en la categoría GT Open y Facundo Regalia terminó sexto en la European F3 Open, que se disputaron sobre el autódromo portugués de Algarve.
López, quien integró binomio con el italiano Andrea Montermini, a bordo de una Ferrari 458 GT2, finalizó 26° por el daño de su neumático trasero izquierdo.
La dupla Nick Tandy-Marco Holzer (Porsche 911) resultó la ganadora de la competencia. Mañana se cumplirá la segunda de las dos carreras programadas.



BUEN DEBUT DE REGALIA

Con un Dallara F312, en su debut en la European F 3 Open, resultó sexto en la carrera, que dejó como ganador al sueco Mans Grenhagen, escoltado por el belga Sam Dejonghe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario