BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 3 de mayo de 2012

HABLÓ ALTUNA ANTE LA ESPECULACIÓN: " NO PIENSO EN LEVANTAR NUNCA"

El triunfo de Mariano Altuna en Trelew sigue generando tela para cortar  y el de Lobería aseguró que no le importa el lastre de 30 kilos que se impone por reglamento a los ganadores y que nunca piensa "en levantar, por respeto a los auspiciantes y a los hinchas de Chevrolet".
En dilaógo con la agencia Télam, el loberense fue conciso con sus dichos: "Nunca pienso en levantar y no lo pensé el domingo. Voy a todo o nada, sin especular, por respeto a los anunciantes y a los hinchas de Chevrolet (su marca). A mí me cuesta mucho reunir el presupuesto para poner el auto en la línea de largada y, aunque un triunfo no me asegura que vengan nuevos anunciantes, por respeto a la gente que ya me acompaña y me apoya, y también por respeto a todos los hinchas que pagan su entrada, no puedo levantar por el tema del lastre".

Por reglamento, el ganador de una competencia debe cargar su auto con un lastre de 30 kilos, lo que limita sus posibilidades de repetir la victoria en las carreras siguientes: la medida apunta a sostener la paridad entre las distintas marcas de la categoría.

"Todo lo hago con esfuerzo, y en mi caso vendría bien que se acercaran más auspicios. Los costos son altos y, si en algún momento no los puedo cubrir, será el momento de largar", sentenció el Monito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario