BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 22 de mayo de 2012

LICHTENSTEIN: MAS QUE UN PAIS, SINONIMO DE ARGENTINA EN EL EXTERIOR



El argentino Eric Lichtenstein volvió a ganar en la tercera de las carreras de la Fórmula Ford Inglesa de este fin de semana en el autódromo inglés de Brand Hatch, en la segunda presentación del año de la especialidad.
Lichtenstein, con una unidad del equipo Jamun Racing y tal como lo había hecho el viernes, se impuso en la prueba disputada sobre 23 vueltas al tradicional e histórico trazado de Brand Hatch, superando nuevamente al finlandés Antti Buri, que había largado en primera fila.


El argentino, jovencísimo de tan solo 17 años de edad, largó desde la segunda posición y arribó en primer término dejando a Buri en el camino y al local Cavan Corcoram.
Lichtenstein había terminado en la undécima posición durante el segundo dia de competencia.
La próxima convocatoria se concretará entre el 9 y el 10 de junio en el circuito de Rockingham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario