BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 25 de mayo de 2012

SUPER ROSSI SOPLÓ CON TODO EN EL ZONDA


Matías Rossi, con un Toyota Corolla, apabulló sin despeinarse de punta a punta la cuarta carrera del año de la categoría Súper TC 2000, que se disputó sobre 34 vueltas al autódromo El Zonda-Eduardo Copello de la provincia de San Juan, de 3.240 metros de extensión, en su segundo triunfo del año y cuarto consecutivo para la marca nipona.
Detrás de Rossi terminaron Christian Ledesma (Chevrolet Cruze) y Mariano Werner (Toyota Corolla), completando el podio que en esta oportunidad no tuvo festejo con el champagne tradicional con motivo de la trágica muerte del piloto de Turismo Carretera Mauro Pichini, ocurrida ayer tras caer el avión que tripulaba
Los primeros lugares del clasificador se completaron con Néstor Girolami (Peugeot 408), Jorge Trebbiani (Ford Focus), Leonel Pernía (Renault Fluence), Facundo Ardusso (Peugeot 408), Matías Muñoz Marchesi (Peugeot 408), Emiliano Spataro (Renault Fluence) y Bernardo Llaver (Toyota Corolla).


En esta oportunidad abandonaron Ricardo Risatti (Honda Civic), José María "Pechito" López (Ford Focus) y Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), los tres en momentos en que peleaban la punta.
El campeonato pasó a ser liderado por Matías Rossi con 83 puntos, teniendo detrás a Mariano Werner con 80, Néstor Girolami con 72 , Christian Ledesma y Jorge Trebbiani con 56, el brasileño Carlos "Cacá" Bueno con 50 y Mariano Altuna con 40.

TC 2000: PRIMER TRIUNFO DE DELLA MOTA

Durante la final de TC 2000 (autos de anterior generación), que tras 16 vueltas dejó como ganador a Facundo Della Mota (Renault Fluence), quedando detrás Franco Girolami (Honda Civic)  e Ignacio Julián (Renault Fluence).


FORMULA RENAULT: EL PEQUEÑO GRAN SANTERO

Julián Santero, por su parte, ganó la carrera de Fórmula Renault 2.0 luego de recorrer 18 vueltas , escoltado por Mario Gerbaldo 071/1000 y el puntano Matías Galetto.

FIAT LINEA COMPETIZIONE

Mientras tanto, Federico Braga se impuso en la prueba de la monomarca Fiat Línea Competizione, seguido por Hernán Gonzalez Llamazares  Christian Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario