BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 20 de mayo de 2012

TRAGEDIA: MURIO MAURO PICHINI, PILOTO DE TURISMO CARRETERA



Nuevamente el destino del TC y del automovilismo argentino se vio golpeado por una gran perdida, como el fallecimiento del piloto de 33 años Mauro Pichini, quien corria con el Ford, ya que hoy tuvo un accidente áereo que se produjo en las cercanías de la localidad de Verónica, partido de Punta Indio.
Durante el siniestro, el avión que volaba el piloto oriundo de la localidad bonaerense de Juan Bautista Alberdi se precipitó a tierra desde unos 500 metros, por causas que aún no se determinaron.
Pichini tenía 33 años, estaba casado y era padre de un bebe, y al momento del fatal desenlace se dirigía hacia la ciudad de La Plata, para buscar a su esposa, según confiaron fuentes cercanas a la familia.
El infortunado piloto empezó su carrera en el TC Rufinense y el Roqueperense. En 2002 corrió en Turismo 4000 Argentino y años más tarde lo hizo en el TC Pista, donde fue campeón.
Desde 2008, Pichini participaba regularmente de la máxima categoría automovilística local, en la cual debutó en Balcarce en febrero de ese año y cumplió 62 presentaciones.
Actualmente, el piloto corría con el Ford número 33 del equipo del marplatense Lionel Ugalde, quien, casualmente, era su cuñado.
En la presente temporada, Pichini había sumado 6 unidades en el campeonato, en el 45º puesto de la tabla.

ASI ERA MAURO PICHINI: GENTILEZA BROTHERS INC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario