BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 2 de mayo de 2012

PRIMERA DE ARDUSSO EN EL TC PISTA


El parejense Facundo Ardusso (Ford) ganó por primera vez en su joven trayectoria en una final del TC Pista, al imponerse en el circuito "Mar y Valle" de Trelew y de esa manera quedó como líder absoluto del campeonato, y fueron sus escoltas Martín Serrano (Chevrolet) y Emiliano López (Chevrolet), quienes completaron el podio.
"Fue una gran victoria, estoy felíz de ganar esta primera carrera en el TC Pista", afirmó el vencedor una vez en el podio de coronación.

En la victoria de Ardusso mucho tuvo que ver la rotura que sufrió Camilo Echevarría (Chevrolet), quien lideraba la prueba y debió abandonar luego de completar 14 vueltas en el trazado patagónico.
Con este triunfo el piloto de Las Parejas pasó a liderar el campeonato con 74 unidades, segundo es Franco Vivan (Chevrolet) con 71.5 y tercero Nicolás Bonelli (Ford) con 71.

No hay comentarios:

Publicar un comentario