BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 25 de mayo de 2012

LE SACARON LA ROJA


Norberto Fontana (Torino Cherokee) fue sancionado con una carrera de suspensión en el Turismo Carretera por haber sido considerado culpable del choque contra Christian Ledesma (Chevrolet), en la última carrera de la categoría en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
Fontana, el 13 de mayo pasado, chocó con Ledesma durante la serie selectiva que dejó al margen de la carrera final al ex-piloto de la Fórmula 1.
El de Arrecifes se quedará con el finde libre y sin Rio IV
Por la sanción impuesta por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) y de no haber una apelación, Fontana estaría al margen de la próxima carrera de la popular y tradicional categoría, que se disputará el 3 de junio en el autódromo cordobés de Rio Cuarto.
También fueron castigados con similares sanciones los pilotos Carlos Viano y Luciano Ventricelli, del TC Pista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada