BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 21 de mayo de 2012

PESE A LAS DESERCIONES, LA MISION ARGENTINA EN NURBURGRING DEJÓ SU HUELLA



Termino la labor de la Mision Argentina. Dos de las tres tripulaciones de pilotos argentinos que se presentaron en las 24 Horas de Nurburgring debieron desertar por distintos inconvenientes, en la difícil competencia de larga duración disputada sobre el tradicional e histórico trazado alemán.
Juan Manuel Silva, que integró el equipo con José Balbiani, Ruben Salerno y Alejandro Chawan, quedó fuera de carrera tras un despiste y fuerte golpe contra las vallas de contención de su Aston Martin, cuando lo tripulaba Chawan, de acuerdo a lo informado por la prensa de la competencia.
Por su parte, también debieron abandonar Juan Cusano, Emanuel Tufaro, Sergio Yasvik y Sergio Rodriguez, luego de la rotura del motor del BMW.
La única que llegó al final de la prueba fue la tripulación integrada por José Visir, Gustavo Fontana y Adrián Santos que, con un VW Golf, clasificaron en el 108 lugar, con la satisfacción de haber completado la competencia en una nueva experiencia en este tipo de pruebas
La carrera fue ganada por los alemanes Marc Daseng, Christopher Hadds, Frabck Stippler y Markus Winkelhock al comando de un Audi R8 LMS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario