BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 15 de mayo de 2012

SUPER TC 2000: DOS MARCAS PROBARON EN EL CABALEN



Los responsables de los equipos Peugeot y Honda dijeron que los primeros ensayos realizados en el autódromo Oscar Cabalén, de Córdoba, de 4.045 metros,con los nuevos modelos de las respectivas marcas fueron altamente positivos.
Ambas marcas centralizaron sus trabajos en lograr diferentes puesta a punto, al utilizar además cubiertas nuevas y usadas.
La intención es buscar diferentes referencias que servirán como parámetro para el desarrollo de las flamantes unidades que cumplen con su primera temporada en la especialidad.
Según la información de prensa de la categoría, Facundo Ardusso registró 1m.30s.4/10 , Néstor Girolami 1m.31s.3/10 y Matías Muñoz Marchesi 1m.31s.6/10, todos con el Peugeot 408 trás 30 vueltas.
En tanto, Gabriel Ponce de León y Ricardo Risatti con los autos Civic de la marca japonesa resultaron parejos con 1m.31s.5/10 y 1m.31s.6/1000 calzando cubiertas nuevas con 40 giros cumplidos.
En otro orden de cosas, la categoría informó que a partir de la próxima competencia en San Juan habrá una posibilidad más para que los pilotos puedan acceder a un lugar en el denominado Súper 8 que determina el ordenamiento de largada de las competencias.Ahora, trás la prueba clasificatoria podrán buscar un lugar los que lo hayan hecho del 9 al 16 lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario