BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 19 de mayo de 2012

LAS MIL MILLAS ITALIANAS, CON COMPATRIOTAS



Quince tripulaciones argentinas iniciarán la realización de la tradicional competencia Mille Miglia, reservada para autos clásicos de nivel internacional, que se desarrollará hoy por caminos italianos bajo el sistema de regularidad.
"La carrera más bella del mundo", tal como lo identifica su slogan, se cumplirá en tres etapas para unir Brescia-Ferrara-Roma-Brescia, según informó la oficina de prensa.
La nueva edición de la prueba, que se corrió por primera vez en 1927, comenzará mañana en Brescia en busca de Ferrara con 14 Pruebas Especiales y 252 kilómetros de recorrido.
La segunda etapa, se cumplirá el viernes entre Ferrara y el Estadio Olímpico de Roma luego de 20 nuevas pruebas y 308 kilómetros de extensión, al incluir el paso por la República de San Marino.
La competencia culminará con el trayecto Roma-Brescia, con otras 20 Pruebas Especiales en casi 800 kilómetros, al pasar por el Autódromo de Vallelunga, por Maranello y Fiorano.
Los argentinos, quienes se presentan con posibilidades de buenas perfomances, tripularán verdaderas joyas mecánicas, entre ellas autos Bugatti, Aston Martin, Alfa Romeo, BMW, Healey y Maserati. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario