BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 25 de mayo de 2012

CONFIRMADA LA EDICION 2012 DEL GPH


Quedo sellado que el Gran Premio Argentino Histórico iniciará el 8 de septiembre desde la ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires, y finalizará el 15 del mismo mes en El Trapiche, San Luis, anunciaron los organizadores.
La prueba, que se desarrollará bajo el sistema de velocidad controlada, se cumplirá en seis etapas con un recorrido que abarca un total de 3.321 kilómetros, de los cuales 1.400 se cumplirán en montaña o sierra, 150 en ripio y 1.771 en el llano.
La primera de las etapas unirá Luján con Villa General Belgrano, en la provincia de Córdoba, en tanto que las restantes serán Villa General Belgrano-San Luis, San Luis-San Juan, San Juan-Mendoza, Mendoza-San Luis y la última se completará en dos jornadas por caminos de la provincia puntana.
El viernes 7 de septiembre se largará la prueba en forma simbólica desde las 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario