BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 1 de mayo de 2012

MOTO GP: STONER GANÓ EN JEREZ

El australiano Casey Stoner (Honda) se impuso en el Gran Premio de España de MOTO GP, que se disputó en el autódromo español de Jerez de la Frontera (4.427 metros), por la segunda fecha del calendario anual.
Stoner recorrió las 27 vueltas al circuito en 45 minutos, 33 segundos y 897 milésimas, a un promedio de 157,3 kilómetros por hora.
Completaron el podio los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha), segundo y Daniel Pedrosa (Honda), tercero.
Por su parte, el italiano Romano Fenati, de 16 años, piloto de Honda, se impuso en la MOTO 3 (250 c.c.) . por hora de promedio, por delante del español Luis Salom (KTM,) y el alemán Sandro Cortese (KTM).
En Moto 2 (monomarca Honda con cubiertas Dunlop), el español Pol Espargaro venció, seguido por Marc Márquez y el suizo Thomas Luthi , en una prueba terminada en el giro 17 por la lluvia.
 Lorenzo sigue liderando las posiciones del campeonato de MotoGp, ahora con 45 puntos, seguido por Stoner con 41 y Pedrosa con 36.
Fenati lo hace en la clase 3 con 45, escoltado por el español Maverick Viñales con 35 y su compatriota Salom con 33, en tanto que Márquez encabeza las posiciones de la monomarca con 45, con ventaja sobre Espargaro (41) y Luthi (27).
La próxima competencia será el Gran Premio de Portugal, en Estoril, el 6 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario