BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 9 de mayo de 2012

RALLY DE TUCUMAN: UN COYOTE DEVORÒ EL TRIUNFO


Federico Villagra (Ford Fiesta) logró arrebatarle el liderazgo a Marcos Ligato (Chevrolet Agile) en el penúltimo especial y concretò una gran victoria en el XII Rally de Tucumán, tercera competencia del año del campeonato Argentino.
"El Coyote" pudo administrar su capacidad y destronar a su comprovinciano Ligato, y logró quebrar su resistencia a falta de dos primes y se encaminó a su primera victoria en suelo tucumano con un tiempo de 1h 31` 11‘‘ 3/10, superando por 10‘‘ al escolta.
Villagra, que consiguió la victoria 52 en su historial dentro de la categoría, nunca había podido subirse al podio en Tucumán.
El ganador se tuvo que esforzar al máximo porque arrancó la etapa por detrás de Ligato, en una etapa que se presentaba complicada, con tramos cortos y rápidos.

Un gran labor realizó el local Juan José Gil De Marchi (Chevrolet Agile) terminó tercero, y se dio el lujo de subir al podio para la felicidad de los habitantes de Aguilares, donde se corrió la etapa, que fueron a brindar su apoyo al oriundo de esa ciudad.
En tanto, la etapa 2 de la competencia se corrió en caminos cercanos a Aguilares y Juan Bautista Alberdi, en el sur de la provincia, y los pilotos recorrieron 59,10 kilómetros en caminos de tierra, contrariamente a la primera cuando se corrió sobre pavimento.
 Villagra ahora es el nuevo lider con 91 puntos; Menzi quedó segundo con 82 puntos; Miguel Baldoni tiene 77; Dominguez 71 y Gil de Marchi, 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario