BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 11 de mayo de 2012

UN FESTIVAL DE TRIUNFOS EN EL TURISMO NACIONAL



Facundo Chapur (Ford Fiesta) en la clase 2 (hasta 1800 cc) y Fabián Yannantuoni (Peugeot 308) en la 3 (2000 cc), ganaron las competencias de la categoría Turismo Nacional que se disputaron en el autódromo de la ciudad de La Rioja, de 3.266 metros.


En la final de la Clase 2, posteriormente, Chapur recorrió las 20 vueltas dejando atrás a Matías Machuca (Renault Clio), Juan Pablo Koch (Renault Clio) , Damián Romero (Ford Fiesta) y Ever Franetovich (Chevrolet Corsa).
Lucas Bagnera (Renault Clio) que había arribado primero en pista, fue penalizado con 30 segundos de recargo por haber superado a Chapur cuando la prueba estaba neutralizada, quedando relegado a la 24ª posición del clasificador.


AL PODIO PATO !


Por su parte, Yannantuoni se impuso en la clase 3, escoltado por Emanuel Moriatis (Seat Leon), Carlos Okulovich (Renault Fluence), Luis Estivill (Mitsubishi Lancer) y Pablo Piumetto (Ford Focus)
De acuerdo con estos resultados, el campeonato de la clase menor quedó con Ever Franetovich adelante, ahora con 94 puntos, seguido por Juan Pablo Koch con 91, Facundo Chapur con 87, Pablo Merayo con 85 y Matías Machuca con 79.
Mientras tanto, Emanuel Moriatis lo hace en la divisional mayor con 97 puntos, escoltado por Sebastián Gómez con 74, Julián Flamarique con 72, Fabián Yannantuoni con 67 y Juan Pipkin y Fabricio Pezzini con 64.
La próxima competencia se disputará el 17 de junio en el autódromo de San Jorge, Santa Fe.


GENTILEZA DYN

No hay comentarios:

Publicar un comentario