BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 9 de mayo de 2012

EL VERANO CORONÓ A CANAPINO


Agustín Canapino (Mercedes Benz) ganó en la carrera de Top Race V6 realizada en el autódromo "Ciudad de Oberá", Misiones, de 4.380 metros, en la ultima fecha de la Etapa de Verano y la tercera del calendario 2012.
Canapino, que se adjudicó así la Etapa de Verano, recorrió las 21 vueltas a un promedio de 137,830 kilómetros por hora, seguido por Emiliano Spataro (Passat), Gustavo Tadei (Cruze), Juan Manuel Silva (Mercedes) y Facundo Ardusso (Mercedes).
Juan Cruz Alvarez (Passat), que había llegado primero en pista, fue sancionado con 30 segundos de recargo (quedó octavo) por haber chocado a Canapino, que venía ganando.
Con este resultado, el campeonato sigue encabezado por Canapino con 62 puntos, teniendo detrás a Spataro con 49, Silva con 46, Juan Cruz Alvarez con 45 y Tadei con 42.
También participaron las divisionales Top Race Series y la Junior con pruebas a 14 y 13 vueltas, respectivamente, que dejaron como ganadores a Facundo Della Mota (Mondeo) y Lucas Benamo (Mercedes).
La próxima competencia (primera de Etapa de Otoño) se disputará el 27 de mayo en el autódromo "Ciudad de Paraná", Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario