BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 17 de mayo de 2012

LOEB: UN GRADUADO EN LA TEVÉ

Hoy a las 21.15 se emitirá en Graduados las escenas grabadas en el Road Show entre el piloto estrella de CITROËN y del Rally Mundial, Sébastien Loeb, Pablo de Graduados (Luciano Cáceres) y su hijo Martín (Gastón Soffritti).
Dentro del acuerdo entre CITROËN Argentina y la exitosa tira Graduados de TELEFE, se estarán emitiendo las imágenes y escenas grabadas en el Road Show, realizado en la Ciudad de Buenos Aires, previo al Rally Mundial desarrollado en Córdoba.


En dicho Road Show estuvieron presentes tres pilotos estrellas de la Marca como son Sébastien Loeb, Mikko Hirvonen y Thierry Nouville. 

Uno de ellos, el ocho veces campeón del mundo, Loeb, con suma predisposición grabó estas escenas con dos de los actores de esta célebre tira en la que CITROËN es el sponsor principal.
Dentro de este acuerdo, diariamente a las 21.15 pueden verse diferentes modelos de la Marca que utilizan los principales actores como un DS3, un C5, un C4 Picasso, un C4, un C3, y próximamente un DS4, el último lanzamiento de CITROËN aqui.



En dichas escenas, se podrá ver entre otras cosas al actor Luciano Cáceres como copiloto de Sébastien Loeb acompañándolo en las arriesgadas y divertidas maniobras llevadas a cabo por el piloto en la pista especialmente armada en la Figueroa Alcorta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario