BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 18 de mayo de 2012

LA MISION ARGENTINA, DE NUEVO EN LAS 24 HORAS DE NÜRBURGRING



Un contingente de pilotos argentinos competirá durante el sábado y domingo próximos en las tradicionales "24 Horas de Nurburgring", en Alemania, encabezados por el chaqueño Juan Manuel Silva con un Aston Martin.
Los automovilistas que fueron son José Manuel Balbiani, Alejandro Chawan y Sebastián Martínez, participando en la categoría SP 10 GT4, de acuerdo a los registros de inscripciones de la exigente y tradicional prueba de larga duración sobre el denominado "Infierno Verde" alemán, más Sergio Rodríguez, Juan Cusano, Sergio Yasbik y Emanuel Tufaro con una unidad BMW 335 GTD (diesel).
La participación argentina se completará con la de Adrián Santos, Gustavo Fontana y José Visir, que integrarán la tripulación con el suizo Reto Giovanneli con un VW KK3.
Durante la jornada de ayer cumplieron los primeros entrenamientos bajo sol radiante y agradable temperatura, en donde sobresalió el equipo alemán de Nehherici-Seefried-Buch-Sledler al comando de un Porsche 997 GT3, en tanto que los argentinos se dedicaron a ajustar detalles de sus respectivas unidades
Hoy se desarrollará la prueba clasificatoria para determinar el ordenamiento de largada de la competencia, que se iniciará mañana.


FOTO GENTILEZA GUILLERMO CEJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario