BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 25 de mayo de 2012

CODASUR: PODIO PARA ABRAMIAN Y PEREZ



Los pilotos argentinos Sebastián Abramian y Pablo Alejandro Peláez lograron triunfar en las clases 3 y 9 en el Rally Internacional de Erechim (Brasil), segunda fecha puntuable por el FIA-Codasur Championship.
En la clasificación general de la competencia, que se disputó por las faldas veloces de Erechim, triunfó el paraguayo Gustavo Saba al comando de un Mitsubishi Evo 10 de la clase 2.
El guaraní fue escoltado por el cordobés Abramian, con un VW Gold Trend MR, que se impuso en la 3.
Abramian, asistido por los hermanos Barattero, fue escoltado en su clase por los brasileros Ulyses Bertholdo y el paraguayo Augusto Bestard, ambos con Mitsubishi.


CLASE 9
En tanto, el santiagueño Peláez, navegado por Daniel Leguizamón, se impuso en la clase 9 con un Peugeot 206 XS 16 válvulas, armado íntegramente en la provincia norteña.

Peláez fue escoltado por el uruguayo Luis "Tito" Gamboa (Honda Civic) a 3´ 23"; y tercero finalizó el brasilero Marco Maluccelli (Peugeot 206), a 3` 26".


Los restantes pilotos argentinos presentes, el catamarqueño Antonio Prevedello y el misionero Cristián Rosiak, ambos con Mitsubishi Evo IX, debieron abandonar por problemas mecánicos.
En las restantes categorías, triunfaron Dick Arias Ferreyra (Honda Civic-Clase 8), Fabio Dall Agnol (Peugeot 207-Clase 6). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario