BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 27 de mayo de 2012

GUERRIERI HIZO PATRIA EN LAS 100 MILLAS DE INDIANAPOLIS

ALTO EN EL CIELO, UN ÁGUILA GUERRIERI
En el Dia de la Patria, Esteban Guerrieri hizo honor a su nacionalidad con un Dallara del equipo Sam Schmidt Motorsport, al ganar en la carrera de la Indy Lights desarrollada sobre 100 Millas al histórico óvalo de Indianápolis pese a largar en el último lugar. 

Guerrieri, que en la víspera había logrado el undécimo lugar clasificatorio, posteriormente cambió el motor de su unidad por lo que debió largar desde la última posición, de acuerdo al reglamento de la especialidad. 

El piloto nacido en Mataderos fue escalando posiciones hasta llegar al final de las 40 vueltas como ganador, ante la algarabía de todos los integrantes del equipo que festejaron el sorprendente y categórico triunfo. 

Detrás arribaron el colombiano Carlos Muñoz a 429/1000 y el francés Tristan Vautier a 1s. 159/1000, completando el podio, de acuerdo a lo informado por la oficina de prensa. 

La alegría de Guerrieri se completó cuando se le informó que pasó a liderar las posiciones del campeonato con 177 puntos, luego de haber ganado también  la anterior carrera disputada en Long Beach. 

La competencia se disputó como espectáculo previo a las tradicionales 500 Millas de Indianápolis del próximo domingo, en la que Guerrieri no podrá participar por falta de apoyo económico. La próxima presentación de Guerrieri será el 2 de junio en Detroit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario