BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 9 de mayo de 2012

STONER GANÓ A LO CAMPEÓN EN ESTORIL


El actual campeón de Moto GP, Casey Stoner (Honda), venció en el autódromo de Estoril, Portugal, tercera cita del Campeonato Mundial.
Stoner recorrió las 28 vueltas al trazado, de 4.600 metros, a un promedio de 154 kilómetros por hora, por delante de los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha) y Daniel Pedrosa (Honda).
El alemán Sandro Cortese (KTM), por su parte, triunfó en la clase 3 (250 c.c.) luego de transitar las 23 vueltas al circuit.
Detrás llegaron los españoles Maverick Viñales (Honda) y Luis Salom (KTM), según INFORMÓ el sitio MotoGp.com.
El español Marc Márquez, en tanto, venció en Moto2 (monomarca Honda con cubiertas Dunlop) tras 26 giros, escoltado por su compatriota Pol Espargaro y el suizo Thomas Luthi.
Con estos resultados, Stoner lidera el campeonato de MotoGp con 66 puntos, seguido por los españoles Jorge Lorenzo (65) y Daniel Pedrosa (36).
Cortese lo hace ahora en la clase 3 con 57 puntos y Márquez en la clase 2 con 70 unidades. La próxima competencia será el Gran Premio de Francia, que se disputará en Le Mans, el próximo domingo 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario