BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 4 de junio de 2012

ALAN SANCHO, SEÑAL QUE VUELA


Alan Sancho ganó en la clase 3 con el Gol Trend en una final de Turismo Pista Clase Tres en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, por la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2012 de la especialidad.
Sancho largó en punta y conservó la misma pero un fuerte despiste involucro a Lucas Yerobi, Hernán Suarez, Gonzalo Alcaine, Maximiliano Cáceres, Marcelo Guevara, Pablo Collazo y Marcelo Ricca, entre otros. Más luego, se retrasaron Pablo Otero, Fernando Moni y Martin Godfrid. A la primera vuelta de la carrera, quedaron fuera de pista Juan Ferretty y Leandro Sarlinga.
Todas estas incidencias le dieron a Sancho una luz de ventaja apreciable respecto a Diego Wolanski y Pablo Vázquez, ubicados entre los tres primeros de la final. La segunda posición cambió metros más tarde, dado que Vázquez superó a Wolanski para ser el nuevo segundo en la carrera. Tras los tres primeros, eran superlativos los parciales de Eduardo Rodríguez Canedo y Marcos D’Agostino, que estaban entre los cinco primeros.
La disputa era entre Rodríguez Canedo, Baldinelli y Wolanski. Baldinelli aprovechó la disputa entre los dos para ser el nuevo tercero, en una soberbia carrera realizada hasta la quinta vuelta de carrera. Adelante, nada cambiaba y Sancho continuaba siendo el líder de la carrera decisiva, mientras a sus espaldas se formaban parejas entre Baldinelli y Rodríguez Canedo; y D’Agostino con Wolanski.
Sancho comenzó a administrar la diferencia sobre Pablo Vazquez, estabilizando la misma en dos segundos para asegurar la victoria, primera del VW Gol Trend en la categoría. Baldinelli aguantaba aRodríguez Canedo pero se le acercaba a Pablo Vázquez, definido escolta de la final. El acoso del Ford Escort pudo más que el aguante del VW Gol, por lo que Rodríguez Canedo era tercero. D’Agostinoquiso la superación con Baldinelli, pero no definió bien la maniobra a su favor. Ello no truncó el andar del Ford Fiesta, que no perdió referencias con el VW Gol.
La llegada de la última vuelta trajo a Sancho como ganador, primera vez con el VW Gol Trend, por sobrePablo Vázquez y Eduardo Rodríguez Canedo. Los cinco primeros los completaron Jonathan Baldinelli y Marcos D’Agostino. El Campeonato de la Clase Tres tiene a Diego Wolanski como líder, con 77 puntos, y es escoltado por Pablo Vazquez (72 puntos), Alan Sancho (71 unidades), Lucas Yerobi (63 puntos) y Pablo Otero, que suma 62. La próxima fecha será el 08 de Julio, en La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario