BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 22 de junio de 2012

DAKAR 2013: MAS ANUNCIOS



El Rally Dakar 2013 arribará el próximo 16 de enero a la localidad catamarqueña de Fiambalá, ubicada a 350 kilómetros al oeste de la capital provincial, según confirmo el Instituto Nacional de Promoción Turística provincial y su responsable Leonardo Boto.


"Trabajamos permanentemente con cada una de las provincias para que el evento internacional se desarrolle a la perfección, sin descuidar detalles, para que cada Estado viva una fiesta con el paso del Rally", precisó Boto al presentar una exposición audiovisual en el salón de Acuerdos `Fray Mamerto Esquiú`, ubicado en la Casa de Gobierno de Catamarca.
El funcionario agregó que "Esta provincia es un paso obligado para el Rally Dakar en la edición 2013, donde Fiambalá es el lugar más ‘Dakar’ que experimentó la competencia desde su salida de Africa", para significar el valor de la etapa que por quinta edición consecutiva se correrá en las afamadas "Dunas Blancas".
Sobre la edición 2013, Boto comentó que "la carrera parte el 5 de enero desde Lima, para descender hasta el ingreso de la etapa 7 el viernes 11, por el Paso de Jama hasta Salta, donde está previsto que los competidores pasen allí la noche y al otro día la competencia partirá hacia Tucumán".
A diferencia de la edición 2012, la largada se producirá en Lima, Perú, con llegada en Santiago de Chile, aunque las rutas serán definidas por los organizadores durante los próximos meses.
En su paso por Argentina, el Rally recorrerá Salta, Tucumán (campamento en el Hipódromo), Córdoba (Lago San Roque), La Rioja (Autódromo Ciudad) y Catamarca (Fiambalá)

Además, los participantes del Rally Dakar 2013 tendrán su punto de concentración cuando llegan a Córdoba en el Vivac, que se instalará junto a la vera del Lago San Roque, en la ciudad de Villa Carlos Paz, el lunes 14 de enero venidero.
El Dakar 2013, que por quinta vez llegará a tierras sudamericanas, se pondrá en marcha el 5 de enero próximo desde la ciudad de Lima (Perú) y tendrá su jornada de descanso en San Miguel de Tucumán, para finalizar el 20 de enero en Santiago de Chile, luego de recorrer más de 8.000 kilómetros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario