BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 1 de junio de 2012

ALEGRIA GRIEGA PARA LOEB



Sebastien Loeb, ocho veces campeón y actual monarca del WRC, se alzó con el cuarto triunfo de la temporada del Campeonato Mundial de Rally, al imponerse en la prueba de Acrópolis, Grecia.
El piloto Citroen redondeó un tiempo de 4h.42m.3s.3/10 y aventajó por 10 segundos a su compañero de escudería, el finlandés Mikko Hirvonen.
Loeb, que en la actual campaña ya había festejado en Montecarlo, México y Argentina, ganó la carrera número 71 de su carrera.
Ahora se mantiene como líder de la temporada con 119 puntos, seguido por Hirvonen (99), el noruego Mads Ostberg (80), su compatriota Petter Solberg (73) y el finlandés Jari-Matti Latvala (45).
En Acrópolis, Latvala, Ostberg y el checo Martín Prokop, todos con Ford Fiesta, completaron los cinco primeros lugares.
La próxima competencia será el Rally de Nueva Zelanda, que se disputará del 22 al 24 de junio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario