BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 24 de junio de 2012

DE TAL TIO, TAL SOBRINO: TROSSET NO PIERDE LAS ESPERANZAS

El arrecifeño sobrino de Norberto Fontana Nicolás Trosset se ubica a apenas 17 puntos del 12º lugar, la última plaza de los “play off” y he de aqui que este fin de semana, cuando se desarrolle la 7ª fecha de la temporada en Posadas, intentará buscar resultados que lo depositen más cerca de la clasificación.

“Posadas es un circuito que me gusta mucho. El año pasado logré allí mi primer podio en TC Pista (llegué 3º)”, contó el piloto de 20 años, cuya Chevy tiene el asesoramiento técnico del Dole Racing. “Hay que trabajar mucho en el grip del auto. Y sobre todo en los frenos, ya que es un circuito muy exigente para esto”, sentención quien calza motores de Daniel Berra.

“Tenemos que salir a sumar fuerte en estas cinco carreras que quedan de la fase regular. La clave es tratar de ser regular y no parar. No fue realmente buena la primera parte de la temporada. Tuvimos buenas actuaciones parciales, peleando los puestos de vanguardia, pero a la hora de poner la goma nueva en clasificación, no se pudo repetir o mejorar la performance. Es por eso que esta segunda mitad, trabajamos para meteremos de lleno en los ‘play off’. Podremos lograrlo”contó Trosset, que marcha 25º en el Campeonato 2012 de TC Pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario