BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 18 de junio de 2012

ROSSI CORTO LA DULCE CATARATA DE CANAPINO EN JUNIN

El de Del viso Matías Rossi, en una carrera que culminó por tiempo, logró su primer triunfo de la temporada y el segundo de su carrera en Top Race en junin, ya que el último fue el 16 de noviembre de 2008 en Comodoro Rivadavia.

El bicampeón Agustín Canapino se subió al segundo escalón del podio, a 13,535 del piloto del PSG16. El otro piloto del Sportteam, Facundo Ardusso, completó el podio de Junín.

En la largada, Canapino atacó a Rossi, tal y como lo había hecho en el Súper Sprint. Pero el “Granadero” se mantuvo al frente y ambos protagonistas del fin de semana se separaron del resto en una pelea de dos, que finalmente quedó en poder del piloto del PSG16, que debutó como ganador en Top Race.

Además del tercer puesto de Ardusso, Marcos Di Palma finalizó cuarto, seguido por Gustavo Tadei, “Rafa” Morgenstern, Ariel Pacho y Matías Rodríguez. José María López y Brian Smith completaron las diez posiciones principales.

Agustín Canapino sigue liderando las posiciones de la Etapa Otoño de la categoría con 57 unidades. “Rafa” Morgenstern está segundo, a 10 del líder. Gustavo Tadei con 41, Marcos Di Palma con 32, Brian Smith con 28 y Matías Rossi con 27 completan los seis que hasta el momento se clasifican a la Etapa Final. Cabe recordar que Canapino, Tadei y Rossi, ya tienen su boleto asegurado de la Etapa Verano y van en busca de más puntos en este segmento de cara a la Final.



GENTILEZA PRENSA TOP RACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario