BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 29 de junio de 2012

TR SERIES: FLAQUE ES GANADOR, ZAPALLITO EXCLUIDO

La CDA del ACA, ente fiscalizador de las competencias de Top Race, no hizo lugar a la apelación presentada por el concurrente de la unidad de Oscar Sánchez tras ser excluido de la final de Top Race Series disputada el pasado 17 de junio en Junín, y por lo tanto el ganador de esa competencia es el sanjuanino Fabián Flaqué, quien había arribado a la meta en el "Eusebio Marcilla" detrás del piloto chaqueño.

De esta manera, se resolvió la quinta final del año de la divisional intermedia de Top Race, cuya clasificación había quedado en suspenso luego de que en la revisión técnica los comisarios del ACA determinaran que la parrilla de suspensión del Mondeo Series número 2 no cumplía con el reglamento.

Por ese motivo, decidieron realizar un análisis más exhaustivo de aquel elemento y darle lugar al Canapino Sport, equipo que representa Sánchez, para realizar la apelación de la medida adoptada.

Finalmente, la CDA del ACA resolvió no hacer lugar al reclamo de aquella estructura y Flaqué se alzó con su segunda victoria en Top Race Series en este 2012, tras el conseguido en Olavarría el 15 de abril pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario