BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 20 de junio de 2012

LUCAS BAGNERA EN LA CLASE 2 E IGNACIO CHAR EN LA 3, ARRASADORES EN EL TURISMO NACIONAL EN SAN JORGE



En el renovado Parque de la Velocidad de San jorge Lucas Bagnera (Renault Clío) en la clase 2  e Ignacio Char (Seat León) en la clase 3 ganaron las competencias de Turismo Nacional, en la quinta prueba del calendario.
En el inicio de la programación se cumplieron las series preliminares de la divisional mayor, para dejar como ganadores a Ignacio Char (Seat León), Ezequiel Bosio (Peugeot 307) y Fabricio Pezzini (Chevrolet Astra).
La final de la clase 2 luego de 20 vueltas y tras varias neutralizaciones mostró en lo más alto del clasificador a Lucas Bagnera (Renault Clío) a un promedio de 103,632 kilómetros por hora.
Bagnera fue escoltado por Jerónimo Teti (Renault Clío), Diego Pérez (Chevrolet Corsa), Lucas Colombo Russell (Ford Fiesta) y Adrián Percaz (Peugeot 207) .
Por su parte, Ignacio Char venció en la clase mayor con mejores condiciones del piso al haber cesado la lluvia, recorriendo las 24 vueltas, dejando detrás a Fabricio Pezzini (Chevrolet Astra), Luis José Di Palma (Fiat Línea) a Ezequiel Bosio (Peugeot 307) y Fabián Yannantuoni (Peugeot 308).
De acuerdo a los resultados, Pablo Merayo pasó a liderar el campeonato de la clase 2 con 102 puntos, seguido por Ever Franetovich y Matías Machuca con 99, Juan Koch y Lucas Banera con 91.
Por su parte, Emanuel Moriatis lo hace en la 3 con 103 puntos, para tener detrás a Fabricio Pezzini con 97, Fabián Yannantuoni con 89 Sebastián Gómez con 84 y Juan Pipkin con 83 unidades.
La próxima competencia se desarrollará el 15 de julio en el autódromo "Ciudad de Paraná", en la provincia de Entre Ríos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario