BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 6 de junio de 2012

ALEJANDRA MAGLIETTI: " SOY UNA AFICIONADA DEL RALLY"



Muchos son los famosos fanáticos de la velocidad y las mujeres que aficionan con un buen auto. De hecho, cuando en una familia se decide comprar un coche, es la dama, quien elige el modelo y el color, quien compara precio y consumo.
 En este caso se habla de automovilismo deportivo y famosas como Alejandra Maglietti se declaró una fanática del Rally y de las carreras de regularidad en el último Citroen Road Show en la Facultad de Derecho, previo al WRC en Cordoba.


 "Vine con las chicas de la agencia de Leandro Rud invitadas por la marca, está buenísima esta movida al aire libre, de día y no de noche. Vine a los eventos anteriores del Road Show y me parece que es pasar un sábado distinto, me gustó mucho. Me encantó subirme a esos autos y sentir esa adrenalina del rally que ya la vivi cuando era más chica, una pena que me perdí el Rally en Córdoba porque me encanta, lo he ido a ver muchas veces con mi familia. Corrí el año pasado un rally de Mini Cooper y salimos primeras con las chicas en nuestra categoría en Salta y Tucumán, y la verdad que fue muy importante el haber estado al volante, era una carrera de regularidad, no de valeocidad, todo lo que tenga que ver con autos me divierte mucho".
A su vez la formoseña Maglietti reconoció que le dan miedo las carreras de velocidad, sino que prefiere las de regularidad, y admitió ser muy buena conductora. "Con mi hermana fuimos a correr Rally de chicas con otras modelos y casi nos golpeamos al ser de velocidad, pero cuando hicimos regularidad nos fue muy bien, somos muy tranquilas y disfrutamos de un automovilismo tranquilo, y familiar, con la gente en los pueblos. Hice pruebas de Fiat Línea Competizione y no estuve acostumbrada a tanta velocidad, pero soy muy segura al volante, espero repetirlo algún día".
La otrora presentadora de Kubic, Bendita TV y Show sobre Ruedas adelantó que trabajará en la FM Vale 97.5 con Flavia Palmiero como columnista de espectáculos, algo que señaló como " Todo un desafío, porque ya lo hice en TKM, pero estar al lado de Flavia, es un orgullo, fue la ídola de muchos", según expresó.
Asimismo, otro que se declaró aficionado a la velocidad fue Ricky Sarkany, quien sostuvo: "Este evento tiene glamour y espíritu deportivo, son cosas que a la gente y a la familia le hacen bien, me encanta". Además, Sebastián Estevanez bromeó al decir: "Estoy en todas partes yo, con el tema de mi personaje fierrero en Dulce Amor me convocan a todos los eventos, me quieren subir a un auto de carrera si o sí, me gusta la adrenalina. Me sentí Loeb en el auto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario