BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 8 de junio de 2012

ESCÁNDALO EN EL NASCAR: SUSPENDEN A KURT BUSCH


El estadounidense Kurt Busch fue suspendido por una carrera por haber agredido verbalmente al periodista Bob Pockrass, cuando se encontraba entrevistándolo durante una competencia de la serie Nationwide de la popular categoría
 El oriundo de Las Vegas, ya estaba bajo observación por un incidente ocurrido en una prueba anterior con integrantes de otro equipo, por lo que había sido multado con 50.000 dólares y además gozaba de libertad condicional por otro hecho.
Pockrass, habitual cronista de Nascar, consultó a Busch sobre su condición, lo que motivó su reacción con una respuesta irrespetuosa y violenta, según la oficina de prensa de la categoría.
Ante esta situación las autoridades y tras considerar que el corredor había violado su situación procesal, le aplicaron la suspensión por una carrera. El equipo analiza ahora quién podrá ocupar la butaca de la unidad en la próxima competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario