BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 3 de junio de 2012

LARRAURI PROBO EL BORA DEL TN


El santafesino Leonel Larrauri testeó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata el Volkswagen Bora que atiende José Martos, en chasis, y motoriza Gustavo Penín.

La unidad, que utiliza el piloto de Granadero Baigorria en la Clase 3 de Turismo Nacional, desde la fecha anterior, en La Rioja, fue testeada con el objetivo de analizar algunas mejoras para la próxima carrera que se llevará a cabo en el circuito "Parque de la Velocidad" de San Jorge, que se correrá el 17 de junio.

"Fue un trabajo tranquilo, en donde nuestro objetivo fue el de girar y analizar el comportamiento del Bora con las modificaciones hechas, aunque debimos terminar antes el ensayo porque se dañó la dirección hidraúlica", comentó Larrauri, quien dio 15 vueltas en el trazado platense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario