BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 3 de junio de 2012

TURISMO PISTA EN OLAVARRIA: KELO POSTERGO A POSCO


En el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría Fabio Torres resultó ser el vencedor de la carrera de la Clase 2 tras doblegar a un Nicolás Posco que tuvo la punta hasta que la perdió a manos del bolivarense, quien lo superó tras un leve exceso del piloto de Moreno.

Torres tomó como propia la punta en una carrera donde se vivieron tres complicadas situaciones a partir de los vuelcos de Agustín Villanueva, Pablo Minardi y Diego Sánchez. Todos los citados no sufrieron lesiones algunas y fueron controlados por el equipo médico de la Asociación Argentina de Volantes, cuyo profesional a cargo es Gonzalo Peralta.

Las incidencias mencionadas dejaron al Auto de Seguridad como ordenador de una carrera complicada en su desarrollo, lo que no empañó en nada el éxito logrado por Torres, que vuelve a lo más alto del podio en Turismo Pista desde el 05 de Septiembre de 2010 cuando ganó por última vez, precisamente, en este circuito.

Torres dejó a Nicolás Posco al segundo puesto en la final y mantiene la punta del campeonato, ahora asediado por el ganador de hoy quien se afirmó en la segunda posición. El podio lo completó Fernando Lastau, nuevamente con un buen resultado y consolidado entre las primeras posiciones de la Clase Dos.

Lucas Isola quedó cuarto, haciendo otro gran trabajo con el Fiat Uno atendido por Diego López y obteniendo su segundo podio en la temporada. Walter Bessone fue quinto, por delante de Marcelo Casadei, que logró un buscado resultado positivo muy disfrutado por su equipo. 
Los diez primeros los completaron Alan Choury, Esteban Rossi, Leandro Elizalde, y Ramiro Alcaine, que completó el lote de los diez primeros clasificados.

Jonathan Aguilera cumplió un buen debut con el 11º lugar en la carrera, seguido de Leandro Rama, Claudio Cruzado (largó 38º), Facundo Meza Campos y Horacio Evolo, quienes completaron los quince primeros clasificados.

Por su parte, el local Emanuel Bibiloni no pudo cerrar un buen trabajo frente a su público al ingresar en la zona de boxes con un fuerte golpe en la trompa de su Fiat Uno, terminando su carrera con un inconveniente en el filtro de aire del motor, el que se prendió fuego. Rápidamente, el equipo de Jorge Oliverio neutralizó la situación.

El Campeonato 2012 lo lidera Nicolás Posco, con 106 puntos. Lo escolta Fabio Torres (92 unidades), Fernando Lastau (56 puntos), Emanuel Bibiloni (54 unidades) y Claudio Cruzado, con 53 puntos. La próxima fecha será en La Plata, el 8 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario