BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 13 de junio de 2012

PONCHAZO DE GABRIEL POZZO EN EL ARGENTINO



El cordobés Gabriel Pozzo, con un nuevo Fiat Palio fue el fiel reflejo de la demostración técnica, táctica y estratégica, al ganar el Rally del Poncho 2012, corrido por caminos de Catamarca.
El notable corredor de la "docta" completó un tiempo de 1h 18m 54s 610/1000, mientras que Claudio Menzi fue segundo y Miguel Baldoni, tercero.


Menzi logró el 1-2 para la Fiat Scuderia, dejando atrás al puntano Miguel Baldoni (VW Gol Trend MR), que luchó hasta el final y no dejó pasar al tucumano Juan Gil de Marchi (Chevrolet) que culminó en la cuarta ubicación; quinto fue Raul Martínez (Fiat Palio MR) para completar el top five de la Maxi Rally.


CLASE 3


En la clase 3 el joven Álvaro Marchetto (Mitsubishi) se llevó una carrera estupenda junto a su navegante Marcos Bazán; segundo en la clase de autos japoneses fue Juan Carlos Alonso (Mitsubishi) junto a Pablo Monasterolo; y en el tercer escalón del podio quedó el puntano Julio Gómez (Subaru).
La cuarta ubicación fue para Rafael Pereyra (Mitsubishi) y en el quinto puesto apareció el ex futbolista de Racing y la Selección Argentina Claudio "Piojo" López (Mitsubishi).


LA 9

La menor de las clases dejó con su segunda victoria consecutiva a Diego Grión con Pablo Olmos (Ford Ka), seguido por Emanuel Nicola (VW Gol Trend) y Miguel Radomich con otro Ford Ka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario