BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 19 de junio de 2012

HISTORICO PODIO DE PEREZ COMPANC EN LAS 24 DE LEMANS



Luis Pérez Companc, quien integró la tripulación de un Oreca Nissan con el alemán Pierre Kaffer y el francés Soheil Ayari, finalizó tercero en su clase y noveno en la clasificación general de la nueva edición de las tradicionales 24 Horas de Le Mans, por el Campeonato Endurance.
El argentino compitió en la clase LMP2 y su tripulación recorrió el trazado francés en 353 oportunidades, quedando tercero en la divisional que fue ganada por la unidad Starworks de Tom Kimber-Ryan Dakziel-Enzo Potolichio con 354 giros cumplidos, según la oficina de prensa.
La competencia fue ganada por el equipo integrado por el francés Benoit Treluyer, el suizo Marcel Fassler y el alemán André Lotterer con un Audi R18 trás cumplir con 378 vueltas, escoltado por Tom Kristensen-Allan McNish-Dindo Capello (377 vueltas) y Mike Rockenfeller-Oliver Jarvis y Marco Bonanomi (375 vueltas), todos con autos similares.
Esta carrera de larga duración, fue presenciada por 240.000 espectadores y su proxima cita sera el 26 de agosto con el desarrollo de las "6 Horas de Silverstone", en el remozado autódromo inglés. 

1 comentario:

  1. La verdad que me pone muy feliz ver estos resultados en un competidor argentino, si bien me hubiese encantado que su auto haya salido primero, me parece uy bien lo que logro

    ResponderEliminar